blanditos

Primero lo primero: FELIZ 2011!!!
Si, nunca me acuerdo de estas cosas y, además, tuve la suerte de pasar el año nuevo alejada de los grandes estruendos, con el primer asado de mi marido (aunque no lo crean, siendo hombre y argentino, nunca había hecho un asado). Lindo.
Espero todos la hayan pasado bonito y con la gente que quieren.

Hoy les quería mostrar la nueva versión de blanditos, especialmente pensada para las manos de los más chiquitos (siento que estoy escribiendo para una publicidad barata).
Cuál es la diferencia? Hasta ahora los venía tejiendo con un hilo de algodón que se llama cadenita, parecido al peruano. Da una terminación muy linda, pero es más bien rigido. Y hace un tiempito unas amigas me habían regalado unos hilos de algodón de lo más suavecitos.
He aquí los primeros resultados.
Quedan un poco más chico (y eso que tiene la misma cantidad de puntos que los grandotes), pero son super estrujables, blanditos y suavecitos. Además le bordé los ojitos para evitar cualquier situación indeseada.



No sé si llegan a notarlo, pero ahí al lado de Juana están esos hermosos ganchitos que siempre quise...y ahora los tengo!!!! Regalo de la hermosa Lola (pueden ver las cosas hermosas que hace aquí). Felíz (si, dos ganchitos de plástico me hacen feliz, jaja)












Y bueno, es verano, principio de año...que se yo. La cuestión es que todos los que me conocen dicen que Juana se parece a mi... y aquí la prueba para que confirmen el porqué.





Besos, buen año
Yan

Comentarios

  1. Ay,Yan si te pareces a Juana es porque las dos son muy bonitas!!! Feliz año!!! =)
    Queli

    ResponderEliminar
  2. You look so cute! And your softies too!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! cómo todo lo que hacés, seguí deleitándonos con tus creaciones, bss!!! y buen año!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos con cualquier hilo! Y yo también sería feliz con unos ganchitos como esos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, pero quien es Juana de las dos??
    si sois las dos igual de guapas

    FELIZ AÑO

    mamisaludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario