Gatita nueva y buenas noticias

Hola!!! Por fin terminé la gatita :). Feliz porque ha quedado muy bonita!!
No sé me ocurre demasiado para decir sobre ella, la única novedad, como ya les había contado, fue inventar el patrón para los ojazos. El resto es bastante parecido a cualquier otro amigurumi.


Y las buenas noticias?? Primero, he recibido la primera fotografía de un osito hecho con mi patrón. Estoy esperando con ansias el permiso de la propietaria para mostrarles que lindo quedó!! Y fue su primer amigurumi, así que estoy super orgullosa :)

La otra buena noticia es que vendí mi primer patrón en Etsy. Después de arreglar algunas cosas con la forma de pago (soy muy boba para esas cosas y me había equivocado con la dirección de envío o algo así, por suerte mi novio vino al rescate cual príncipe azul, jaja). Así que Emma arribó a Austria!!! Sí, a Austria, ni más ni menos!!! Gracias Laura por confiar en mi!!!
Realmente espero que el patrón le funcione (esto de escribir en inglés puede ser bastante frustrante cuando se ha perdido la práctica) y me envíe alguna imagen con Emma paseando por Austria.

Así que feliz, feliz!!!
Bueno, tengo que terminar de ovillar porque me espera una rata y dos ositos más.... y estudiar para los parciales, ahhhhhh!!!!

Comentarios

  1. HOLA GUAPA,QUE PRECIOSO T HA QUEDADO ESE GATO, ME ENCANTA!!!! QUERIA HACERTE UNA PREGUNTITA,COMO HACES PARA PASAR TUS PATRONES A PDF???
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! No sé donde escribes tus patrones, pero yo lo hago en el Corel, y si apretas en Archivo (File) aparece la opción de Publish to PDF. Sólo haz click ahí, y pronto.

    ResponderEliminar
  3. preciosa gatitaaaaaaaa, me enamore de ella, que lindos trabajos haces, byeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola es hermoso el trabajo....te felicito.Como hago para conseguir el patron???me gustaria hacer uno para mi beba de 2 años q ama los gatos...
    un abrazo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario