otra feliz entrega

Hoy entregué el tercer pedido!!! Ehhhh, feliz, feliz. No tanto por el dinero, todavía no recompensa el tiempo que tardo en hacerlos, dos horas de clases de portugués me dejan como cuatro veces más plata, pero definitivamente es muy satisfactorio.
Salió linda, y es para una beba, veremos cuanto le dura, jeje.
Lo bueno es que ya tengo un par de pedidos más, una semana con bastante trabajo, y un encargo de mi chico para un nuevo hombrecito que llegó hace un par de días, Felipe, el hijo de Lucho y Fer. No voy a decir que es porque supongo que arruinaría la sorpresa, solo espero que quede como me lo imagino (siempre es difícil, y emocionante, hacer algo nuevo).
Ah, por suerte mis dos ingenieros favoritos (mi padre y Goros) lograron reparar el problema de la luz (un fusible del siglo pasado) y ahora estoy disfrutando de las maravillas de la electricidad...tele, mucha tele.

Por ahora, eso es todo amigos. La próxima espero estar mostrándoles el nuevo amiguito.
Aprovechen para dormir y ver pelis tontas, la llovizna y el frío ayudan.

Comentarios