clonar o no clonar...

Ah... el primer pedido. Todavía no se efectivizó la partida, pero como tal vez no los vuelva a ver me agarró un nosequé y recurrí a la clonación. Ya terminé el pajarito y el pulpo, hoy voy por la coneja... pero tengo mis dudas. Me da cosita repetirlos, porque no salen exactamente iguales, digamos que cada uno tiene su personalidad. Tampoco sé si vender los originales o las copias (el pulpo y la coneja fueron de los tres primeros, junto con el osito). El problema es que si vendo los originales tendría que subirles demasiado el precio y, lamentablemente, en este país no se valoriza demasiado lo artesanal... y la pucha que lleva tiempo hacerlos (yo diciendo "la pucha", que fina), ni pensar en cobrar por hora de trabajo porque saldrían una fortuna!!!
Es un tema que tendré que resolver con la experiencia, que se le va a hacer.

Me olvidaba!! Como todavía no sé como hacer para ponerle la entrada del flickr desde la página, por ahora, si quieren ver el resto de los bichitos que estoy haciendo (me faltan subir unos cuantos) pueden rumbear hacia http://www.flickr.com/photos/yanschenkel/ y contarme que les parece el resto... COMENTEN!!! Necesito de sus comentarios para saber que es lo que más gusta, si quieren saber como se hacen...lo que sea!!!
Y disfruten del solcito, que hace frío


Comentarios